Conciertos de la Feria y Fiestas de la Virgen de san Lorenzo – Valladolid 2023

Conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid – Ferias y Fiestas de la Virgen de san Lorenzo

Ofrecemos algunas de las fotos de las actuaciones que han tenido lugar en la emblemática Plaza Mayor de Valladolid a cargo de una de nuestra fotógrafa, Luisa Valares. No son todas las que ha habido, es una muestra de la riqueza y variedad de la programación con artistas que han interpretado diversos géneros de música.

Valladolid vibra cada año con sus fiestas de la Virgen de San Lorenzo, un enorme festejo que inunda la ciudad con música, folclore, actividades infantiles, teatro, verbenas, el certamen nacional de pirotecnia, la gran exposición comercial organizada como Feria Internacional de Muestras o la Feria Internacional de Cerámica y Alfarería y dos grandes citas gastronómicas: la Feria de Día, encuentro en torno a las tapas y el ‘lorencito’ en el centro y los barrios de la ciudad, y la Feria de la Gastronomía, muestra de los platos más típicos de toda la geografía española.

Los esperados conciertos de la Plaza Mayor convertirán a Valladolid en capital mundial de la música electrónica con la presencia de DJs que estarán en el cartel del Tomorrowland Festival: Yves V desde Amberes, el dúo australiano Nervo y el español Brian Cross subirán al escenario ‘pucelano’ el miércoles 6 de septiembre.

Además, durante las fiestas patronales actuarán Tanxungueiras y Cepeda (viernes 1 de septiembre), Ana Torroja (sábado 2), Nena Daconte y La La Love You (domingo 3), Luz Casal (lunes 4), Rels B (martes 5), Lola Índigo (jueves 7), Niña Pastori y Antonio Carmona (viernes 8) y Helena Bianco y la banda de la Escuela Municipal de Música (como colofón el domingo 10). El sábado día 9, nostalgia y ritmo se darán la mano en un animado festival dedicado a al British pop con Tony Hardley (ex vocalista de la banda londinense Spandau Balle), The Christians y The Blow Monkeys.

Cepeda
Tanxugueiras
Tanxugueiras
Ana Torroja
Ana Torroja
Luz Casal

Luz Casal

Megy Nikol
Megy Nikol
Lola Indigo

Lola Indigo

Lola Indigo

Rels B
Rels B
Niña Pastori

Niña Pastori

Antonio Carmona
Antonio Carmona
Helena Bianco
Helena Bianco

Luisa Valares

Revista Atticus