Comparte esto:

" /> Karpaty de La Troupe Malabó en el TAC 2022 | Revista Atticus

Karpaty de La Troupe Malabó en el TAC 2022

Karpaty en el TAC 2022

 Karpaty

Karpaty Cirqué, un viejo, tradicional y prestigioso circo ruso. Tras años de éxito, estalla todo, las guerras, las epidemias, la hambruna, la falta de amor, las traiciones y ambiciones, dejando al circo en la más absoluta decadencia. Los supervivientes del viejo circo, los hermanos Katie, y Pavel Ushka emprende un largo viaje, en la busca de un lugar, de un mundo amable, donde puedan realizar su único sueño, volver a mostrar su arte ante el público, repartir Amor. Por el camino encuentran a Mimushka, una joven trapecista y a Bobof, un sin techo con muchas dotes.


Durante años viajan sin éxito, viviendo auténticas calamidades. Como si estuvieran en un paréntesis fuera de la vida, lleno de silencio, hambre, frío y soledad. Un día, de repente, después de tanto tiempo, se encuentran delante de un público que esperaba su actuación. Alegría y pena a la vez, ¡qué maravilla!, Karpaty, otra vez, ha nacido.
¿Serán capaces de recordar cómo era el espectáculo? ¿De recordar cómo iba todo? ¿De sus disciplinas? ¿De cómo funcionaba el circo?
Un espectáculo único, aparentemente improvisado y con tintes decadentes.
Unos personajes locos de Amor, por el circo y por la vida.

La Troupe Malabó

La Troupe Malabó, formada por Sergio Chaves y Marisa Ibáñez, es una de las Compañías de Teatro y Circo de La Comunidad Valenciana, con una larga trayectoria.
Sus inicios se remontan a 1999, todos estos años sin descanso, dedicándose en cuerpo y alma al arte de las tablas. En la actualidad, en una de las habituales Compañías del panorama teatral español.

La Troupe Malabó con numerosas producciones, se especializa fundamentalmente en el mundo del Payaso, abordando el teatro, el circo, la música en directo, la magia y la voz.
Para un público familiar e infantil. La Compañía apuesta por espectáculos con compromiso, con estéticas muy cuidadas, por el estudio de nuevos lenguajes, siempre estableciendo el clown como raíz de la Compañía.

fotografías: Luisa Valares

Revista Atticus

No Comments Yet

Comments are closed

Suscribete

Copyright ©2017, Revista Atticus

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter