Monográfico Revista Atticus Berlanga en edición impresa y pdf

Edición Monográfico Revista Atticus Berlanga

Ya no somos unos advenedizos.

Llevamos 12 años en la brega.

Radicamos en Valladolid, ciudad de cine por excelencia, y acabamos de alcanzar otro hito en nuestra corta pero intensa carrera. Hemos realizado un monográfico dedicado a la figura de Berlanga con motivo del centenario de su nacimiento y lo podemos distribuir, en la SEMINCI, por nuestros cines que albergan este prestigioso certamen, la sexagésimo sexta edición.

Gracias al apoyo incondicional de amigos, instituciones y marcas publicitarias que han reconocido nuestra labor y deciden apostar por la cultura y por la calidad de nuestro producto.

Me gusta decir que nos rodeamos de grandes amigos Atticus y que cada vez somos más, muchos más.

El monográfico dedicado a Berlanga nace como hermano menor de la edición impresa de carácter anual. Con él, con ese formato, queremos abarcar cuestiones de cine y ser un referente. Tamaño menor y reducción de páginas, pero no de calidad, avalada por lo riguroso de nuestros textos y el cuidado que hacemos de la imagen en todas nuestras publicaciones.

Y sin olvidarnos de nuestro referente, Atticus Finch. Seguimos sin perder de vista a esta gran figura literaria/cinematográfica que encarna unos grandes valores que tal vez se están dejando un poco de la mano como pueda ser la solidaridad, integridad, talento, esfuerzo, trabajo y respeto al prójimo.

Gracias a todos aquellos que apuestan por nosotros, gracias a aquellos que confían en nuestra publicación y a todos nuestros seguidores por ese incondicional apoyo que tantas veces nos muestran. Deseando hacer una presentación de nuestro próximo número para volver a reencontrarnos, cara a cara, con todos vosotros.

Y ahora disfrutar del monográfico Revista Atticus Berlanga.

Te lo puedes descargar pincha aquí.

Nota de la redacción. Si quieres conseguir algún ejemplar en papel impreso, vamos a reservar un pequeño número de ellos para distribuirles por correo postal. Solo cobraremos 10 euros por gastos de envío dentro de España.

Lo puedes pedir en

[email protected]

Luisjo Cuadrado

Revista Atticus