Danza – BAT en Medina del Campo

Espectáculo de danza: BAT en el Auditorio de Medina del Campo, Valladolid

Dantzaz acoge cada año varias residencias artísticas que reúnen a creadores/as locales e internacionales, en una fórmula de laboratorio y trabajo en red, apostando por el desarrollo de proyectos colaborativos, unidos a entidades y casas de la danza en todo el mundo, en una red en continua expansión, consagrada a la creación de oportunidades para el mundo de la danza, con un sello de calidad, energía y frescura inconfundibles.

Un programa de tres coreografías que componen un espectáculo de danza para todo tipo de públicos y para disfrutar de la danza contemporánea en todo su esplendor.

ESCLAVOS FELICES de MARTIN HARRIAGUE
10 minutos frenéticos, llenos de movimiento y de ironía.

HOMBRE MASA de VITA OSOJNIK
Una pieza coral de 20 minutos, donde tanto el grupo, como el individuo tienen toda su importancia coreográfica.

WALLS de MARTIN HARRIAGUE
De nuevo el talento desbordante de Harriague, esta vez en una pieza de 35 minutos, potente y rotunda. Una reflexión sobre el mundo y la sociedad actual.

Coreografías: Martin Harriague y Sade Mamedova Directora artística: Adriana Pous Bailarines/as: Pauline Bonnat, Elene Carreto, Alicia Cayrou, Valerio DiGiovanni, Marina Eskisabel, Maddi Gaztelumendi, Laura Gómez, Aitor Jiménez, Araitz Lasa, Xian Martínez, Julen Rodríguez, Iker Sanz, Beñat Urrutia. Director técnico: Alberto Arizaga (Eragin Stac) Equipo técnico: J.G. Mayo (Junki) y Aitor Malvido (Eragin Stac )Fotografías: Blanca Razquin y Jean-Paul Dunand Audiovisual: Beñat Gereka (Txikota) Director general: Fernando Sáenz de Ugarte

fotografías: Chuchi Guerra

Revista Atticus