Teatro Zorrilla – Teatro Negro de Praga

Teatro Zorrilla

Teatro Negro de Praga, Frankenstein

Con motivos del 200 ANIVERSARIO de una de las novelas clásicas más conocidas del Mundo, y escrita en 1818 por Mary Shelley, se presenta a través del TEATRO NEGRO DE PRAGA “FRANKENSTEIN”.
Una obra adaptada para toda la familia, que a pesar de su tenebroso título, llena escenario de diversión, participación, color y efectos mágicos que quedarán grabados en la retina de todos los asistentes.
Los Juegos de luces, el vestuario fosforescente y una trama de fantasía que recorre varios países del mundo es lo que promete el TEATRO NEGRO DE PRAGA con este maravilloso título.
Efectos de gran formato, con apariciones y desapariciones de personajes, mientras que gran parte del atrezzo flota por el espacio de manera inexplicable, son parte del arte que han hecho de esta forma peculiar de hacer teatro, su fama MUNDIAL.
Esta no es una obra de terror, sino completamente humorística y autorizada para todos los públicos. Creando magia a partir de la oscuridad.
10 actores en escena serán los encargados de recorrer junto a los espectadores a bordo de trenes, barcos y carrozas varias ciudades europeas, y terminar aterrizando en Transilvania. Allí conocerán como se creó al personaje de FRANSKENSTEIN.

 

fotografías: Chuchi Guerra

Revista Atticus