XII Muestra de Arte ASPACE – Valladolid

XII Muestra de Arte ASPACE – Valladolid

 

«Hay muchas cosas bellas y aisladas en el mundo, pero es tarea del espíritu descubrir las relaciones entre ellas y producir así obras de arte»

J. W. Goethe

 

 «Doce no es un aniversario redondo que se suela celebrar pero es un número importante. Es el número de ediciones de Art Aspace que se cumplen con esta de 2016. Un largo recorrido realizado de la mano de todos los artistas que han colaborado con nosotros en esta hermosa y gratificante tarea.

 En estas doce ediciones han colgado de las paredes de nuestro Centro más de 1.300 obras, lo que supone todo un récord para una asociación de discapacitados como la nuestra, que cada año se viste de color y se inunda de belleza en forma de las diferentes representaciones artísticas que componen nuestra muestra colectiva de arte, que venimos realizando ininterrumpidamente desde 2005.

 Y a pesar del tiempo transcurrido continuamos con el mismo ánimo y el mismo entusiasmo de la primera edición, pero con la larga experiencia adquirida, que nos sitúan como un importante acontecimiento cultural en la ciudad de Valladolid.

 Un año más nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hacen posible esta bella experiencia que une arte y discapacidad».

 

Ana Isabel Alario Trigueros. Presidenta Aspace Valladolid. Navidad 2016

wimg_9251 wimg_9220

Hasta el 5 de enero de 2017 puedes pasar por el centro ASPACE, Valladolid, en el Paseo del Jardín Botánico, 15.

Una exposición benéfica en la que podrás disfrutar de un buen número de obras de artistas que las ceden a la Asociación para ayudar en el sostenimiento; un acto necesario, allí donde, lamentablemente, no llegan las instituciones. Están a la venta, así que si puedes, podrás llevarte a casa una buena obra a la vez que has contribuido a una muy buena causa. Niños y padres te estarán agradecidos.

Del 22 al 30 de diciembre de 2016. De 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas.

Del 3 al 5 de enero de 2017. De 12 a 14 horas.

Domingos y festivos cerrado

wimg_9240_fhdr wimg_9239 wimg_9284

 

Algunas obras

Marco Temprano
Marco Temprano
Juan M. Báez
Juan M. Báez
Gerardo Vacas
Gerardo Vacas
Juan Luis de las Rivas
Juan Luis de las Rivas
José Carlos Sanz Belloso
José Carlos Sanz Belloso
Fernando Díaz Pinés
Fernando Díaz Pinés
Daniel Villalobos
Daniel Villalobos

Revista Atticus

fotografías: Chuchi Guerra

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.