Martin Zimmermmann en el LAVA, Valladolid

Martin Zimmermmann

Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)

fotografías: CHUCHI GUERRA

 

El pasado sábado 3 de diciembre, en la Sala Concha Velasco del LAVA, Martin Zimmerman presentó su espectáculo de teatro-circo y danza ‘Hallo’.

Martin Zimmermann es un artista del movimiento, genial contorsionista y un gran exponente del humor flemático. Por primera vez crea una pieza en solitario en la cual pretende domesticar sus fascinaciones, dando vida a personajes que sólo viven en su imaginación.

Para esta creación, Martin Zimmermann ha concebido un espacio que hace pensar en el escaparate de unos grandes almacenes, donde aparece en escena con su doble tragicómico. El actor tiene que hacer malabarismos con la gravedad, los objetos que le rodean le salen al encuentro y la magia hace acto de presencia.

Con un dominio increíble del cuerpo, este artista formado en circo y danza ha realizado numerosas creaciones, la mayor parte con el compositor Perrot. El centro de su trabajo es el ser humano y personajes que tratan de hacer posible lo imposible, con un teatro sin palabras, detallista y lleno de humor absurdo.

wimg_2444 wimg_2485 wimg_2906 wimg_3027

 

 

Revista Atticus

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.