Free Spirit Jazz en los vermuts del Auditorio Miguel Delibes, Valladolid

Free Spirit Jazz en los vermuts del Auditorio Miguel Delibes

El pasabo sábado 14 de mayo, Free Spirit Jazz puso fin a la temporada (vermuts en el Auditorio) de esta iniciativa del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, despidiéndose hasta la próxima temporada.

Free Spirit Jazz es el proyecto de dos músicos de larga experiencia.

Begoña Alejo (voz) y Aurelio Martín (guitarra), se unieron para ensayar grandes temas del jazz, de aquí, y a propuesta de Aurelio surgió el preparar un repertorio de los temas más conocidos, otros no tanto, del gran Duke Ellington.

Para la presentación oficial el 17 de abril de 2013 en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid, después de algún escarceo musical (Boecillo, Zamora), contaron con dos músicos consagrados a nivel nacional y acompañantes habituales de Aurelio Martín, Oscar Pérez (contrabajo) y Carlos González “Sir Charles” (batería).

Con este proyecto han participado en el VI y VII Festival de Jazz “Ciudad de Zamora” (Agosto 2013 y 2014) y en la Casa Museo José Zorrilla. Jardín romántico. Julio 2014 y 2015.

A partir de aquí han seguido actuando en varias ocasiones, incluyendo en su repertorio los grandes standards de jazz, pasando por la bossa nova, el blues … Se han unido a este proyecto Guillaume Deplus (contrabajo) yMiguel Zapatero (batería).

Con esta nueva formación han actuado dentro del ciclo “Los vermuts del Auditorio Miguel Delibes” el sábado 14 de mayo, organizado por Privée Eventos y con la colaboración de Red Hot Producciones.

WIMG_0989 WIMG_1007 WIMG_1019 WIMG_1134_fhdr WIMG_1151_fhdr WIMG_1166 WIMG_1189_fhdr

Revista Atticus

Fotografías: Chuchi Guerra

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.