La novela de Clara Martín Muñoz, Varios disparates y un capricho consigue una gran difusión

Acuerdo de difusión Revista Atticus y la distribuidora La sombra de Caín

Varios disparates y un capricho entre las grandes novelas

La novela de Clara Martín, Varios disparates y un capricho consigue una gran difusión gracias al acuerdo alcanzado entre Revista Atticus y la distribuidora La sombra de Caín

Tras doce años bregando en la cultural, en pos de ofrecer un producto de calidad, Revista Atticus ha alcanzado un acuerdo de difusión con una distribuidora independiente, La sombra de Caín.

El acuerdo suscrito permitirá a Revista Atticus estar presente en muchos puntos de venta, principalmente librerías de calidad y reconocidas por la gran labor que realizan por la difusión de la cultura.

De esta manera, la reciente novela de Clara Martín Muñoz, Varios Disparates y un capricho editada por Revista Atticus consigue una gran difusión que muy pronto se traducirá en que muchos más lectores puedan acceder a la inconmensurable historia de la escritora abulense.

Primero surgimos como una revista digital, de distribución por medio de correos electrónicos y a través de nuestra dinámica web. Meses después nos embarcamos en un proyecto más ambicioso como es la edición impresa. Una revista de calidad a un precio muy asequible porque desde nuestra fundación queremos ofrecer la cultura de manera accesible para todo el mundo. No nos queríamos volver locos y que el éxito que día a día va perpetuando nuestra publicación nos hiciera perder de vista nuestro objetivo. Queremos llegar al públcio pero no al precio que sea. Esto ha llevado a muchas publicaciones a la quiebra económica con la consiguiente desaparición. Un par de años después decidimos dar un pasito más y publicamos nuestro primer ejemplar. Una bella edición, La fiesta de las palabras, de Salvador Robles Miras con ilustraciones de ELNO (Elena González). No podía haber un libro más bello y tan bien escrito. Pero pecamos en uno de los grandes males de la edición impresa: la distribución.

Ahora el acuerdo alcanzado con la distribuidora La sombra de Caín que tiene como principios la distribución de libros con criterios sencillos, pero a la vez coherentes y estrictos. Una distribuidora independiente que tiene la honestidad como su eje principal en su actuación. Honestidad con las editoriales, con las librerías y con ellos mismos.

El primer paso en este acuerdo de distribución nos permite establecer tres puntos de venta en Madrid. Son los siguientes:

  • Librería Libros de arena

Cl Capri, 15 Madrid

  • Librería Reno

Cl Monteleón, 14 Madrid

  • Librería Aleph

Cl Ferraz, 22 Madrid

En las próximas semanas iremos aumentando los puntos de venta.

Ahora os recordamos donde se pueden comprar ejemplares de Varios disparates y un capricho:

Valladolid:

  • Librería Maxtor
  • Libraría Oletum
  • Librería El árbol de las letras

Salamanca:

  • Letras corsarias

Ávila:

  • Librería Letras
  • Librería Medrano
  • Librería la Grande (o Senén)

Y recordar que servimos a cualquier punto. Solo tenéis que enviar vuestra solicitud a este correo.

[email protected]

Y para los más despistados que aún no sepan de qué va la novela de Clara Martín, en este enlace o dejamos las primeras páginas. Si quieres ser alguien en este mundo de la cultura tienes que conocer Varios disparates y un capricho.

Primeras páginas Varios disparates y un capricho

Podéis escuchar a Clara Martín en la entrevista que la hicieron en Radio Adaja

Clara Martín en Radio Adaja

También leer en un artículo en Diario de Ávila

Clara Martín en Diario de Ávila

Revista Atticus