64 SEMINCI – Micky Molina presenta Un tiempo precioso

Sección Punto de Encuentro – Un tiempo precioso de Micki Molina

Miguel Molina (Micky) ha presentado su primera película como director en la sección Punto de Encuentro de la 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid. Un tiempo precioso nos muestra el declive de un actor que sufre de Alzheimer.

La presentación tuvo lugar en el Teatro Zorrilla. Al mismo acudieron Sandra Blakstad, mujer de Miguel; y los actores Carlos Pulido y Saturnino García, junto al equipo técnico que ha participado en la película. Reconocieron que es una película con el corazón y para llegar al corazón.

Hemos aprovechado su paso por la ciudad para realizarle una entrevista. Carlos Ibañez y Pilar Cañibano, junto a nuestra fotógrafa Sofía Guijarro, fueron nuestros colaboradores que acometieron este género tan difícil y tan agradecido. Estamos desbordados en esta semana tan cinematográfica. En breve ofreceremos a nuestros lectores este jugoso trabajo en el cual el actor/director mostró su asombro por nuestra publicación y también encantado por la manera de tratar esa entrevista. Estén atentos, queridos amigos Atticus.

fotografías: Sofía Guijarro

Revista Atticus