Exposición La belleza encerrada del Museo del Prado. Archivo PPS

 

Recientemente hicimos una visita al Museo del Prado para ver la exposición La belleza encerrada. Aquella visita se cristalizó en un reportaje que publicamos en un especial que llevaba por título Exposiciones Madrid Verano 2013 el cual está disponible para su descarga. Si aún no lo tienes pulsa aquí.

Como complemento hemos ideado esta presentación partiendo del mismo artículo. El resultado es más «didáctico y visual».

Te lo puedes descargar en el siguiente enlace:

La belleza encerrada

Rec Virgen con el Niño Lusi de Morales Prado peq

El único afán que nos ha movido a hacer este trabajo es el de divulgar el contenido de la exposición temporal del Museo del Prado que lleva por título La belleza encerrada. Además de la exposición también se puede aprovechar la ocasión para ver una de las mejores pinacotecas del mundo.

Un museo no solo es un lugar donde se almacenan objetos artísticos. Un museo es aquel espacio que nos permite reencontrarnos con nuestro pasado, conocer otras culturas, y conocer, por lo tanto, otros aspectos de nuestra existencia.

Puedes difundir el PPS, es más… nos gustaría mucho que así lo hicieras. Pero lo que no nos hace tanta gracia es que se altere el contenido del  mismo y se intente aprovechar el trabajo ajeno sin tan siquiera una mención. La práctica totalidad de las imágenes están disponibles en la propia web del Museo del Prado.

Si te gusta nuestro trabajo puedes visitar nuestra web, o colaborar con nosotros. Puedes mandarnos un correo a admin@revistaatticus.es

Y nos encanta ver que os gusta nuestro trabajo y una manera que tenemos para comprobarlo es ver como aumentan los ME GUSTA  de nuestro Facebook.

Si áun no lo has hecho, no sé a qué esperas.

https://www.facebook.com/RevistaAtticus

Gracias.

Esperamos que os guste.

Revista Atticus

 

Marcador

Fichero archivado: Exposiciones

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!