Compártelo:

" /> Presentación del número TRES (edición impresa) de Revista Atticus | | Revista Atticus

Presentación del número TRES (edición impresa) de Revista Atticus

Presentación del número TRES (edición impresa) de Revista Atticus

 

El próximo martes 4 de diciembre en el Museo de Escultura de Valladolid tendrá lugar la presentación del número TRES de la Revista Atticus en su edición impresa. Al acto asistirán María Bolaños (Directora del Museo de Escultura), Luis José Cuadrado (Editor de Revista Atticus) y Manolo Madrid (escritor, poeta y colaborador habitual de Revista Atticus).

El Museo de Escultura es el lugar elegido para presentar este nuevo número. No podía ser de otra manera. Revista Atticus dedica más de 30 páginas a este espacio singualr, de gran tradición histórica y lleno de excelentes tallas. Un museo que es un referente no solo a nivel nacional. Constituye el auténtico estandarte de la ciudad de Valladolid.

Desde aquí invitamos a todos aquellos que nos quieran acompañar en esta presentación. Se podrá adquirir el nuevo ejemplar.

 

Revista Atticus

1 Comment
  1. Sentí mucho no estar en ese evento tan importante de presentar el nº3 de esta prestigiosa revista, de la que de alguna forma un tanto sui géneris, formo parte de ella… Pero soy de la especie apestosa y “privilegiada” de funcionario y por desgracia mis labores como tal me lo impidieron.
    Es muy raro que en estos tiempos que corren, cualquier publicación vea la luz en papel y menos de ámbito cultural como es esta. La Cultura ha sido dilapidada por este Gobierno actual, si es que se le puede llamar como tal. La Cultura siempre fue la hermana pequeña o marginada dentro de las altas esferas del Estado, pero ahora mucho más ya que se entiende que hay otras prioridades que atender, cosa que paradójicamente tampoco se están atendiendo. Por ello es de elogiar que Atticus sobreviva ante el temporal que azota estas Españas. Es de suponer que detrás de todo su contexto, existe, uno o varios “padrinos” que abalan su subsistencia, algo que dentro de lo malo, es bueno y celebrable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribete

Copyright ©2017, Revista Atticus

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter