Ríos Revueltos se presentará en los Cines Van Dyck de Salamanca

Ríos Revueltos se presentará en los Cines Van Dyck de Salamanca.

 

Enrique Diego Blanco, director y guionista de Ríos Revueltos presentará en su ciudad natal, Salamanca, este western postapocalíptico ambientado en la meseta castellana.

El salmantino Enrique Diego dirige esta historia, producida por Amblost Media S.L., que se rodó en diversos pueblos de Salamanca, entre ellos Villar de la Yegua o Barruecopardo. Ríos Revueltos es la primera parte de Doble Sesión un film independiente dividido en dos historias distintas, sin relación entre ellas, al estilo de aquellas añoradas sesión continua.

El estreno de Ríos Revueltos tendrá lugar el 2 de Junio a las 12:30h en los Cines Van Dyck. Así mismo, se proyectará el cortometraje de animación Cara de Luna, del mismo director. Las entradas salen a la venta a un precio de 3€. Se pueden reservar en [email protected] o comprar anticipadamente en la taquilla de los Cines Van Dyck de Salamanca.

Diego, director y guionista de Ríos Revueltos ha comentado:

“Es una historia de supervivencia en un futuro cercano, de personajes que vagan por un mundo hostil, distinto al que conocían “

Doble Sesión es un a película independiente tanto en el fondo como en la forma o la financiación, rodada íntegramente con presupuesto privado. En el caso de Ríos Revueltos hemos contado con la colaboración desinteresada de un equipo de profesionales y de las autoridades locales. El resultado final le debe mucho a los paisajes de la frontera entre Salamanca y Portugal, la tierra de mi familia materna. Espero que la película sirva para dar a conocer esta zona de paisajes espectaculares y para poner de relieve la creciente despoblación y el abandono que ha sufrido. ”

 

Ríos Revueltos está protagonizado por Nicola Reale, Alberto Millán, Judit Molero, Leticia García, Fernando Ganzo y José Gallego.

El trailer se puede ver en http://vimeo.com/37634044

Enrique Diego es colaborador de Revista Atticus. En el próximo número TRES abordará un reportaje sobre el Storyboard. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto. Asimismo animamos a todos aquellos para que acudan a la Premier de Ríos Revueltos que se proyectará en los Cines Van Dyck de Salamanca (Torres Villarroel, 40 y 45)

 

Más información en:

www.doblesesionriosrevueltos.blogspot.com

[email protected]

 

Revista Atticus

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.