Revista Atticus DOS versión digital

La noche de Reyes es mágica. Eso lo sabemos desde niños.

Y hoy hemos elegido este día para poner a vuestra disposición el número DOS que editamos en papel. Una de nuestras grandes joyas.

Muchos de vosotros nos habéis mandado un correo preguntando por tal o cual número que si no estaba disponible en papel. No, ha sido la respuesta la mayoría de las veces a esas preguntas ya que tenemos, hoy en día, disponibles 16 números más 5 monográficos en formato digital, frente a tan solo dos en papel. Pues bien, aquí tenéis un número en digital que sí que lo tenemos en papel, del cual disponemos unos cuántos ejemplares para su venta. El precio es de 10 euros más 3 por gastos de envío dentro del territorio nacional y por correo certificado (la criaturita pesa ¡610 gramos! Y el envío nos cuesta 6 euros con lo cual estamos financiando el 50%). La venta de estos ejemplares nos ayudarán a que podamos tener pronto un número TRES. Pero tenemos que vender unos cuántos ejemplares o conseguir algún anuncio publicitario. No lo dudes si ya lo tienes, es un buen regalo para un familiar o un amigo, y si no… ¿a qué esperas? También tienes la posibilidad de contribuir a esta buena causa, que no es ni más ni menos que ayudar a costear un poquito de cultura que no está subvencionada por ningún organismo o entidad pública, si conoces o perteneces a alguna firma publicitaria que pueda encajar en nuestra filosofía, ponte en contacto con nosotros, nos encantará charlar contigo. O como hace la Wikipedia: una aportación. También la podemos aceptar. Todo ello para que el proyecto Revista Atticus siga vigente y acudiendo a la cita que tenemos con vosotros los lectores. Aprovecho para deciros que tenemos a vuestra disposición, libre para su descarga, más de 2500 páginas en los 23 número publicados (digitales, impresos y monográficos) con cerca de 200 artículos y reportajes, con magníficas fotografías, de colaboradores que son excelentes, sabios en sus campos. Una publicación Revista Atticus en la que colabora de forma altruista y generosa más de 50 personas. Y todo realizado con inmenso cariño y dedicación para todos vosotros.

Desde aquí queremos agradeceros a todos cuantos aportáis vuestros trabajos, o habéis comprado un ejemplar, o insertado un anuncio o, en definitiva, apoyarnos en nuestra aventura. Muchas gracias a todos vosotros porque sin vuestra aportación esto no sería posible.

¡Hazte con un ejemplar! Mándanos tu correo a admin@revistaatticus.es

También nos gustaría conocer tu opinión sobre Revista Atticus. Qué os gusta, que no, que os gustaría ver. Todo ello para intentar mejorar cada día. Y si quieres recibir los números digitales que vayamos editando mándanos tu correo. Solo con el correo y la provincia desde donde nos escribes es suficiente (nos gusta saber adónde llegamos). Manda tu correo a admin@revistaatticus.es o al mío y estaremos/estaré encantado de atenderte.

luisjo@revistaatticus.es

 Luisjo Cuadrado

 

 

DESCARGA

 

Marcador

Fichero archivado: General

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!