Marion Cotillard y la musica

 

Continuando con el regusto que me dejó la película “Pequeña mentiras sin importancia” buscando información me he encontrado con dos actuaciones suyas en directo.

Una de ellas es con Yodelice que no es otro que el propio Maxim Nucci. No sé muy bien a que obedece que unas veces aparezca con un nombre y otras con otro. Este cantante francés ha publicado dos álbumes hasta la fecha: Árbol de la Vida (2009) y Cardioide (2010). Es un tanto tristón, pero sus canciones suenan bien.

Os dejo esta actuación con Marion Cotillard y que lleva pro título:

Thousand Nights

http://youtu.be/GWtVXCexvmg

Como dice ese dicho de que una boda lleva a otra, en este caso, una canción lleva a otra y máxime con esto de youtube (parece que hubiera descubierto ahora esta plataforma).

En esta otra maravillosa interpretación, Marion aparece con Jenifer Bartoli. Marion parece una chica todo-terreno: guapa, excelente actriz, y también cantaaaa. La vemos interpretar una canción de Edith Piaf. Me imagino que será con ocasión de la promoción de “La vie en rose” (2007). Jenifer fue la ganadora en 2001 de la versión gala de Operación Triunfo.

Espero que os guste.

Luisjo Cuadrado

 

 

 

 

Marcador

Fichero archivado: General

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!