Revista Atticus UNO, edición electrónica o formato digital.

¡Nos hemos vuelto locos!

No.

Nada de eso.

No queremos ser pioneros. No lo pretendemos. Pero desde Revista Atticus entendemos que la vida del ejemplar en papel impreso ha cumplido su objetivo. Y ahora lo que hacemos es que lo distribuimos en su formato digital. El archivo de Revista Atticus UNO no hace nada guardado en el ordenador de la imprenta. Ahora lo distribuimos de forma gratuita a través de los correos electrónicos y de nuestra web. Aprovechamos para agradecer a todos vosotros que habéis comprado un ejemplar. Muchas gracias por vuestra confianza. Esperamos que esta medida no la veáis como una desconsideración. Personalmente creo que esta medida supone un enriquecimiento ya que con este archivo ahora también puedes disfrutar de nuestra revista a través de libros electrónicos o iPad.

Revista Atticus apuesta por la difusión de la cultura en toda su extensión. Es frecuente encontrarnos con que no podemos hacer una foto en tal o cual iglesia o interior de museo. De acuerdo que se ha abusado mucho con los flashes inoportunos y dañinos para determinadas obras. Pero no entendemos que pongan restricción a que podamos reproducir una obra, por poner un ejemplo de Vincent van Gogh quien apenas obtuvo ingresos por sus cuadros (solo vendió uno durante su vida) y ahora todo el mundo intenta enriquecerse con sus obras.

Revista Atticus no es partidaria de la cultura del todo-gratis. Podemos hacer esto gracias al patrocinio de las empresas e instituciones públicas que nos apoyan Y también por que la mayoría de los colaboradores que nos ceden sus trabajos se ganan la vida con otra cosa que no sea la cultura. Gracias a ese voluntarismo es posible esto. Aquello que es gratis no se suele valorar en su justa medida y esto no es justo. Cada ejemplar de Revista Atticus lleva muchas horas de trabajo de cada uno de nosotros que hacemos posible esta publicación. Estamos trabajando en el número DOS y en el número TRES en su edición impresa. Pero también estamos trabajando en el RA14 en su formato digital. Puede que os resulte extraño que sigamos adelante con los tiempos económicos en los que estamos. Pero con un producto de calidad, del cual cada día estamos más orgullosos; con el apoyo de todos los que nos compran un número; con el apoyo financiero de las instituciones públicas y nuestros anunciantes y, sobre todo, por la falta de ánimo de lucro es posible todo esto y seguimos adelante. Eso sí, si quieres hacer una donación para cubrir gastos o quieres anunciarte en nuestra revista, por favor, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

admin@revistaatticus.es


Sumario

  • La pintura de piedra.

José Miguel Travieso Valverde.

  • Los relieves de Antonio Susillo en el Monumento de Cristóbal Colón en Valladolid.

Luis José Cuadrado Gutiérrez.

  • Fotografías de Antonio Camoyán. El alma del paisaje.

Juan Diego Caballero Oliver.

  • Los amantes de Rene Magritte.

Esther Bengoechea Gutiérrez.

  • El canto gregoriano.

Isaac Huerga Zotes.

  • Ramón Llull, el gran iniciado.

Joseph Maria Osma Bosch.

  • ¿Arte o espectáculo?

Jesús Trapote.

  • Leamos poesía

Marina Caballero

Manolo Madrid

  • Microrrelatos del concurso sobre una foto de Alicia González.

Berta Cuadrado Mayoral.

Mogo.

María del Rosario Martín Muñoz.

  • Ascenso al Aconcagua

Gonzalo Dell Agnola

  • Te vigilan

Fotografías de:

Luis Raimundo García

Rogelio García Alonso

Jesús González

Alicia González

Chema Concellón

Jesús Arenales

  • Ruta Oriental por Valladolid.

  • Humor gráfico.

Andrés Faro.

Descárgala aquí


Marcador

Fichero archivado: General

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!