Concurso relatos cortos Café Compás Edición 2011

«Turista accidental»

La Asociación Literaria y Cultural “Café Compás” de Valladolid, convoca para el año 2011 el XIV CERTAMEN LITERARIO DE RELATOS CORTOS bajo el título: “Turista accidental”.

Bases:

1. Los relatos, que se ajustarán al título de la convocatoria, habrán de estar escritos en castellano.

2. Su extensión no podrá ser superior a (3) tres folios escritos por una sola cara, a espacio y medio, con letra de 11 puntos. No se admitirán textos manuscritos.

3. Podrán participar escritores (de cualquier nacionalidad), que hayan cumplido los 16 años.

4. Cada concursante no podrá participar con más de un relato.

5. Los textos habrán de ser inéditos y no haber participado en otros certámenes. Se presentará por DUPLICADO ejemplar sin grapar, dentro de un sobre sin remite identificativo y acompañado de plica cerrada con los datos de identidad del autor y una carta firmada en la que se cedan a la Asociación Literaria y Cultural Café Compás de Valladolid los derechos de publicación en el caso de resultar finalista o ganador.

El incumplimiento de cualquiera de las bases anteriores supondrá la exclusión del participante.

6. Los relatos se enviarán por correo o se entregarán en mano en el Café Compás, calle Pedro Barrueco, 4. (47002 – Valladolid)

7. La admisión de textos comienza el día 7 de enero de 2011 y finaliza el 28 de febrero de 2011

8. PREMIOS:

– Primer Premio, dotado con 3.000 euros

– Primer Accésit patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid y dotado con 600 euros y serigrafía con el motivo del cartel ilustrativo del concurso de Daniel Carrascal Platero y cerámica de Daniel Serna.

– Segundo Accésit dotado con una serigrafía de Daniel Carrascal Platero, con el motivo del cartel ilustrativo del concurso.

9. La Asociaciión Literaria y Cultural Café Compás se reserva los derechos de la publicación de los relatos finalistas y ganador. Los relatos no se devuelven. La participación supone la aceptación de las bases.

10. El fallo del jurado se dará a conocer a principios del mes de mayo de 2011 y la relación del ganador, primer y segundoº accésit y los siete finalistas, se publicará en la página Web de la Asociación: www.cafecompas.com, donde pueden ser consultadas las presentes bases.

Revista Atticus

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.