REVISTA ATTICUS 13

Descarga

Revista Atticus 13 – Febrero de 2011

Este es el primer ejemplar después de nuestra salida al mercado con la edición impresa. Y es nuestro número 13 que no nos da mal fario aunque si que llega con un poco de retraso.
Ya somos una publicación consolidada. Nos queda un pequeño arreón en cuanto al número de ventas. Pero calidad tenemos más que suficiente. Se puede decir, prácticamente, que es el primer número conformado sin tener que acudir a “refritos” (esos artículos tomados prestado de sus creadores, siempre aludiendo a su autoría, y que ya fueron publicados en medios hermanos).
Todos los trabajos que presentamos son de elaboración propia. En este número se incorpora nuevas estrellas: Elías Manzano Corona nos aporta su visión de un conflicto encallecido: el Sáhara; Cristy González Lozano nos presenta dos trabajos: uno en colaboración conmigo sobre el beso en el cine y otro con un particular análisis de la película que, presumiblemente, arrasará con los Oscars, El discurso de El rey; Almudena Martínez Martín nos traslada su pasión por el arte con comentarios sobre la exposición de Renoir y sobre una película de cine mudo: La reina Kelly. Y, por último, Silvia Ávila Gómez nos da un visión de algo que a veces no tenemos en cuenta: la accesibilidad a los museos para todas las personas.
Desde enero tenemos la suerte de contar entre nuestros colaboradores a otro gran “primer espada” como es el cubano Alfredo Martirena, quien ya colaboró con otros medios como El Jueves. Todos nosotros hacemos un gran esfuerzo por hacer cada día más grande esta publicación. Esperamos que nos sigan siendo fieles. Os dejo con unos trabajos de calidad, inéditos y espero que amenos.

Luis José Cuadrado
Editor de Revista Atticus
[email protected]

1 Comment
  1. Leo con gran interés leo el número 13, esta vez virtual, de «nuestra» revista Atticus y una vez más felicito al «alma» precursora de este Proyecto repleto de cultura y más concretamente de arte. Hago especial incapié de lectura en el buen artículo dedicado al endiosado artista Barceló, magníficamente escrito por Travieso, pese a que tengo mis diferencias de criterio respecto a este «artista/espectáculo», que es como pienso titular el futuro artículo que tengo intención de escribir para publicar en la próxima revista Atticus, ya sea Virtual o impresa, claro está si la responsabilidad editora de la misma me lo permite. De cualquier modo mi sincera felicitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.