Revista Atticus – Clasica2

Colaboración con Clasica2

En el número 12 de Revista Atticus, disponible a partir del día 5 de noviembre, iniciamos una colaboración con la web de música clasica

http://www.clasica2.com/

Una página que nació como punto de encuentro de los amantes de la música Clásica. Un portal de música clásica en Internet donde poder escuchar música clásica comentada.

Todo lo que tenga que ver con la música clásica aquí tiene su espacio. Y en clásica2 tienes toda la música clásica que te puedas imaginar. Es una página para oír.

Su  propio autor Manuel López-Benito nos dice de ella: “Clásica2 quiere añadir al placer de escuchar la música clásica, -que podéis hacer pinchando en las barras de audio que incorpora cada artículo del Blog-, información y reflexiones complementarias a esa audición, que van desde la Filosofía de la Música, la Literatura, la Historia, la Cocina, la Fotografía o la propia Historia de la Música Clásica”.

Una muy recomendable página. Revista Atticus está de enhorabuena pues tiene la suerte y el gran placer de que Manuel López-Benito colabore con nosotros. Así en la edición digital de Revista Atticus (acaba de salir el número 12) cuenta con un apartado musical en donde se incorporan los textos que Manuel publicó en su día en la web y ahora con un enlace para que los lectores de la edición digital escuchen la música.

Para escuchar la música que acompaña al texto sobre la historia de la música sus orígenes puedes pinchar en el siguiente enlace y allí tienes los temas referidos (si el enlace no funciona por ser muy largo probar lo que no falla: copia y pega).

http://clasica2.com/index.php?option=com_content&view=article&id=480:recomendacion-de-clasica-2-atticus-una-revista-cultural-en-internet&catid=52:noticias&Itemid=119

Desde Revista Atticus le agradecemos a Manuel López-Benito su iniciativa y esperamos que esta colaboración dure mucho tiempo.

Luisjo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.