¡¡ 100.000 visitas a la web !!

 

En poco más de un año, Revista Atticus por medio de su web hoy ha alcanzado la bonita y redonda cifra de 100.000 visitas.

Todo el equipo técnico estamos muy orgullosos de haber alcanzado en este tiempo esa cifra. Por eso desde aquí os queremos dar las gracias. Primero agradecer a todos los colaboradores que hacéis posible que, día a día, los contenidos culturales se vayan enriqueciendo con vuestras aportaciones. Gracias por vuestros artículos, por vuestros relatos, por vuestras fotografías y por vuestras viñetas que nos habéis ofrecido de forma desinteresada, y eso en estos tiempos es de agradecer. Muchas gracias porque sin vosotros no hubiera sido posible esta empresa. Y en segundo lugar gracias a todos aquellos que nos visitáis y nos animáis con vuestros comentarios.

Gracias a nuestro webmaster, Rubén, mantenemos una página clara y vistosa, de fácil acceso y lo que es más importante sin molesta publicidad. De momento nos mantenemos sin aportación económica alguna. Para futuros proyectos esto no será así pero lo que a buen seguro si será es el mantenimiento de un rigor y una independencia por encima de cualquier negocio. 100.000 visitas son las recibidas pero tenemos constancia de más de un millón de descargas las que ha tenido que soportar el servidor.

 

Muy pocas webs pueden ofrecer lo que Revista Atticus ofrece. Bajo este diseño se encuentra a disposición de quién lo desee 10 ejemplares de la revista en una edición de elegante diseño (gracias a la aportación impagable de José Miguel), amena y rigurosa; un monográfico del Museo de Orsay y un Anexo con un facsímil de Revista Geográfica Española. En definitiva, cerca de 1500 páginas de artículos, relatos, fotografías, y un extenso etcétera. A lo largo de este tiempo cerca de 60 entradas con información se han ido depositando en la web con comentarios de películas, de libros, de exposiciones, de viajes y hasta hemos realizado la convocatoria de un modesto concurso de relatos sobre un fotografía de Alicia González que tuvo una aceptación más que aceptable teniendo en cuenta que no había dotación económica, pero que nos ha servido para tomar muy buena nota para futuros proyectos. Proyectos entre los que se encuentran tres grandes hitos: la edición en papel de Revista Atticus UNO, la convocatoria de un concurso de relatos y la convocatoria de un concurso de fotografías.

Se pueden imaginar ustedes, queridos lectores/internautas, la cantidad de trabajo que todo esto ha supuesto. Y.. el que nos queda.

Así que desde aquí brindaremos por una larga vida al proyecto, cada vez más consolidado, de Revista Atticus. Y como Fernando Alonso, con su Ferrari, nos prepararemos para recoger los frutos de nuestro trabajo y ser la revista ferrari de las ediciones digitales, de momento.

Al volante del ferrari 

 

Luis José Cuadrado Gutiérrez

Responsable de Revista Atticus


Marcador

Fichero archivado: General

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!