El equipo editorial de Revista Atticus se ha planteado nuevos retos. Estamos estudiando la posibilidad de llevar la revista a papel. Sondeamos tanto las fuentes de financiación como el mercado al que queremos llegar. Para ello necesitaríamos que nos contestes a tres breves preguntas.

Con la edición en papel tendrías ante ti una revista cuidada, elegante, siguiendo la misma línea que la planteada hasta la fecha en su edición electrónica. Cada número iría numerado y firmado. El coste de la publicación se financiaría con la inserción de tres/cuatro anuncios publicitarios y los ingresos de la venta de ejemplares. El precio de la revista rondaría los 10 euros. Constaría de 96 hojas y su publicación sería semestral (más adelante podría llegar a ser trimestral). Te llegaría a tu casa por correo postal.

 ¿Estarías  dispuesto a pagar 10 euros por hacerte con la revista en edición impresa?

  

 

El hecho de contestar a la encuesta no te compromete a nada. Solo se trata de ver el interés de la publicación y ver que tirada de ejemplares son necesarios para cubrir el mercado. Muchas gracias por tu atención.

El equipo editorial de Revista Atticus.

Seguimos contando con tu colaboración

http://revistaatticus.es/2010/01/22/te-vigilan

Luisjo

 

Marcador

Fichero archivado: General

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!