El 1 de julio sale a la luz el número 7 de Revista Atticus.red-portada-atticus-7-definitiva

Os avanzo la editorial con sus contenidos. Estar atentos para que no os lo quiten de las manos.

Revista Atticus da la bienvenida a dos nuevos colaboradores que esperamos que se conviertan en asiduos. Juan Diego Caballero es el responsable de uno de los mejores blogs de arte que existen en la actualidad: ENSEÑ-ARTE. Recientemente ha conseguido un premio como mejor blog del mes en EDUCARED. Nos presenta un interesante pintor Theodoro Stamos perteneciente al expresionismo abstracto. Josep Maria Osma Bosch es un fiel lector y habitual colaborador de otras publicaciones que nos envía un artículo sobre la figura de Ramón Llull que dará luz sobre esta interesante figura vinculada a la Corona de Aragón.

José Miguel Travieso y Luis José Cuadrado siguen con sus reportajes: Escultura en terracota (la saga de los Della Robbia) y el Museo de Orsay (Vincent Van Gogh) respectivamente. Ambos colaboran, por primera vez, en Los Cassoni (el arte en el mobiliario renacentista de los siglos XV y XVI).

El Codex Seraphinianus es uno de esos libros raros, enigmáticos que muchos consideran ya como un auténtico códice contemporáneo (algún día contaré como llegó a mis manos).

Revista Atticus completa su número con las secciones habituales. Berta Cuadrado Mayoral nos cuenta su opinión acerca de La elegancia del erizo (y nos regala con un maravilloso microrrelato; Márcoles). Santiago Gamboa y Julio Llamazares “colaboran” con Los libros que perdí y Montañas del olvido. Jesús Santos Serna nos lleva de ruta por los Ancares leoneses (Los lagos de Villouso). Y Entrepueblos nos ofrece una visión particular sobre los últimos acontecimientos sucedidos en Bagua como consecuencia del conflicto sobre la explotación de la selva amazónica y que trae de cabeza al gobierno y al pueblo peruano.

Por último, publicamos como primicia un relato lleno de sensaciones sobre el mundo del vino que nos ha llegado bajo el seudónimo Pico della Mirandola y que lleva por título Rojo picota con irisaciones teja.

Espero que os guste y os ánimo a que sigas participando en el proyecto y a daros un empujoncito a aquellos que sé que estáis deseando aportar vuestra colaboración.


Marcador

Fichero archivado: General

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!